[pyar] [django] haystack: recomendaciones de engine a utilizar

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Jue Mar 1 14:32:48 ART 2012

2012/3/1 Maximiliano Robaina <maxi_robaina en yahoo.com.ar>:
> Hola,
>
> Alguien que use/haya usado django-haystack, que engine me recomiendan
> usar?
>
> Por el momento estoy probando con whoosh y, para mi caso, es bastante
> aceptable, no se como andará en producción.
> Sospecho que Xapian podría ser más rápido al estar escrito en C++ pero
> es algo totalmente subjetivo.
>
> El índice a utilizar es bastante básico ya que consiste en una búsqueda
> sobre una tabla Persona (apellido, nombre, nro doc) que hoy tiene unos
> 200000 registros aunque podría duplicarse en breve.

> [...]

A lo mejor una presentación sobre Haystack que hizo Matias Bordese
(un groso) en un DjangoDay en Córdoba el año pasado ayude.

Veo que también está en un articulo de la revista:

http://revista.python.org.ar/4/es/html/haystack.html

--
Ramiro Morales