[pyar] [RFC] PyOpaque - soporte de atributos privados en python

david tenuki en gmail.com
Sab Jun 30 15:16:37 ART 2012

2012/6/30 Luciano Bello <lbello en gmail.com>:

> No se muy bien  a que te referís... como accedes a sys sin "import
> sys" o "import os".

A través de otros módulos.. por ejemplo:

>>> import re
>>> re.sys
<module 'sys' (built-in)>

quiero decir, puedo acceder a os solo porque os está permitido o puedo
acceder a muchos otros módulos que potencialmente puedan exportar sys,
como lo hace 're' por ejemplo?   :-(

ps: no verifiqué que re estuviera permitido en el caso particular del
challenge..
--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.