[pyar] APs y Switches para Pycamp 2012

Mariano Garcia Berrotarán garcia.berrotaran en gmail.com
Jue Jun 28 21:31:19 ART 2012

2012/6/28 Joaquín Sorianello <joac en joac.com.ar>:
> Respecto a los switches, el ultimo PyCamp nos enviciamos un poco
> jugando al armagetronad[1] (culpa de Nassty) y no da para jugar por
> wifi, así que hay que recurrir a los viejos y queridos cables.

no me gusta corregirle los typos a la gente, pero escribiste mal
"gracias a Nassty"

Este pycamp lamentablemente no puedo estar, pero si hacen un
campeonato de armagetron por favor ponganle "La Copa Nassty". Y si va
Lucio, ponganlo a escribir un bot que seguramente va a ganarles a
todos, les va a robar la novia y el trabajo.

--
Mariano García Berrotarán