[pyar] Consulta sobre Charla para PyCon

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Jue Jun 28 10:38:52 ART 2012

2012/6/28 Nahuel Defossé <nahuel.defosse en gmail.com>:
> Hola
>
> Estoy interesado en participar en PyCon. Estamos desarrollando desde
> hace un tiempo (2010) un editor de texto para programadores,
> que intenta traer al mundo Open Source el editor TextMate de Mac, al
> cual bautizamos prymatex, que por el licenciamiento de sus extensiones
> (GPL)
> y su comunidad es atractivo como editor avanzado multilenguaje. El
> desarrollo fue bastante lento por un tiempo, sin embargo
> hoy hemos llegado a un grado de usablidad
> El proyecto está realizado integramente en Python, con Qt como soporte
> [...]

¿Poster + Proyecto de Sprint?

IMHO para charla debería tener bastante más relevancia (aspectos
innovadores, lecciones aprendidas, desarrollos que puedan ser usados
para otros proyectos, etc.), sino 30 o 40 minutos creo que es difícil
de llenar.

Yo te diría que propongas los tres (Charla + Poster + Proyecto), y
luego en las revisones se eligirá lo mejor en cada caso (hay otros
factores como espacio y tiempos, por lo que incluso muchas buenas
charlas pueden quedar afuera lamentablemente).

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com