[pyar] [OT] NINJA-IDE Code Completion

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Jue Jun 28 08:17:37 ART 2012

El día 27 de junio de 2012 22:46, Nahuel Defossé
<nahuel.defosse en gmail.com> escribió:
> Diego

> Por que descartaron Rope? Rope realiza la introspección que mostrás en
> ambos videos.
> Es por el .ropeproject y la necesidad de proyecto?
>
> Saludos
> Nahuel

Buenas, los problemas con Rope basicamente fueron que es MUY lento,
generaba mucha informacion basura en los proyectos, si ves los ultimos
videos que subimos donde trabajamos con Code Completion con herencia y
manejando los valores de retorno de las funciones, con Rope nunca vi
que se pudiera hacer. El codigo a la vez me parecia (al menos para mi)
innecesariamente complicado para mantenerlo, y con la implementación
que hicimos buscamos ganar mucha performance y a la vez tratar de ir
agregando mas y mas cosas para hacer que code completion sea lo MAS
PRECISO POSIBLE aun trabajando en Python.

De Rope me parecio interesante la parte de refactoring, la de
completion me parecio mala la verdad.

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com