[pyar] Configurar IPython

fisa fisadev en gmail.com
Mie Jun 27 10:53:14 ART 2012

El día 27 de junio de 2012 09:28, Diego Sarmentero
<diego.sarmentero en gmail.com> escribió:

> Uhhh es buena fisa!!
> Se me habia pasado la de list comprehension, ahi lo agregue (1 line
> like a boss!! :P)
>
> --
> Diego Sarmentero

Genial! :)
Si algo le envidio a ninja es la facilidad con la que le agregan cosas
que no existían.
En vim si ya existe un plugin que lo haga por lo general es trivial
agregarlo, pero si tengo que ponerme yo a programarlo reniego un poco
más (vimscript ya me ha sacado unas cuantas puteadas.. jeje)

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti