[pyar] [RFC] PyOpaque - soporte de atributos privados en python

Luciano Bello lbello en gmail.com
Mie Jun 27 05:12:05 ART 2012

2012/6/27 Juan BC <jbc.develop en gmail.com>:
> que pid bequita chikita para poster y se o imprimimos :D

Mis disculpas. Mañana me estoy yendo a DebConf (Nicaragua) y no creo
que tenga tiempo para componer el poster. Hay mucho dibujo y texto en
el wiki [1] y la presentación [2]. Si alguien quiere y puede sacar un
poster de ahí, sientanse libre de usar lo que quiera. Estoy muy
interesado en hacer rodar la idea para obtener feedback.

Gracias por la oferta :)

-luciano

[1] https://github.com/bvdelft/PyOpaque/wiki/_pages
[2] https://docs.google.com/presentation/d/1WaEHnGlhBvV44Z2P8yGauuYv9FQZPaKb6Zia2uM5XHU/edit