[pyar] Hola mundo

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mar Jun 26 06:12:12 ART 2012

2012/6/26 Bernieh <bernieh en fibertel.com.ar>:
> [...]
> King o McDonalds?"
> r = "Porque me enganche en un curso de programacion en Udacity. | Buscando
> info sobre python en Internet. | Ninguno de los dos, soy algo hipertenso."
> print p[0:11]
> print p[14:36]
> print r[0:58]
> print p[39:60]
> print r[61:100]
> print p[63:]
> print r[103:]
> print "Saludos a todos."
> print "P.D.: Cuando sepa manejarme mejor con los acentos, los pongo."

bienvenido!

te dejo una reversion de lo que hiciste para que le pegues una mirada:

[...]

>>> for pregunta in p.split("|"):
...     print pregunta.strip()
Hola mundo.
Como conociste python?
Como llegaste a pyar?
Burger King o McDonalds?

>>> for respuesta in r.split("|"):
...     print respuesta.strip()
Porque me enganche en un curso de programacion en Udacity.
Buscando info sobre python en Internet.
Ninguno de los dos, soy algo hipertenso.

>>> for pregunta, respuesta in zip([pr.strip() for pr in p.split("|")], [rp.strip() for rp in r.split("|")]):
...     print "Q: %s\nA: %s\n" % (pregunta, respuesta)
Q: Hola mundo.