[pyar] cómo encripto las passwords de mi sistema?

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Mar Jun 26 05:12:37 ART 2012

On Mon, Jun 25, 2012 at 05:13:02PM -0300, Tordek wrote:

> En vez de guardar contraseñas, usá OpenID (asumiendo que es posible
> hacerlo en tu sistema). Dejás el problema de la seguridad a otro, que
> probablemente sí sepa.

    vos mismo lo decís: «probablemente». para confiar en otro tenés
que poder revisar su código y eventualmente el resto de la seguridad
alrededor de la base de datos de claves. definitivamente me parece que
lo de fisa está mas cerca de lo óptimo.

--
(Not so) Random fortune:
Don't be nice to me!