[pyar] [OT] NINJA-IDE Code Completion

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Lun Jun 25 13:52:25 ART 2012

El día 25 de junio de 2012 13:49, Claudio Freire
<klaussfreire en gmail.com> escribió:

> ¿Tenés alguna documentación de cómo lo hacés?
>
> Sino miro el código, que me interesa, pues parece ser bastante precisa
> la inferencia de tipos.

:P documentacion? no
Lo que si, justo esa parte de ninja es la unica que tiene tests (por
ahora, ya agregaremos para las otras).

De hecho el modulo de completion de ninja fue pensado como algo bien
aislado, asi que no depende de ninja para funcionar.
El codigo es bastanteee complicado... y quedan mejoras para hacer,
pero ahi esta en github para verlo.

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com