[pyar] [OT] NINJA-IDE Code Completion

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Lun Jun 25 13:24:31 ART 2012

El día 25 de junio de 2012 13:13, Claudio Freire
<klaussfreire en gmail.com> escribió:

> Bastante groso.
>
> Todo eso es Rope?

No, nada Rope.
Rope lo usamos en la 1 y por VARIOS motivos no me gusto, todo el code
completion de ninja lo hicimos nosotros mismos para el proyecto.
En estos dias deberian cerrarse los ultimos agregados que le estamos haciendo.

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero