[pyar] Sugerencias para charlas

Daniel dmlistapython en gmail.com
Sab Jun 23 11:33:58 ART 2012

El día 22 de junio de 2012 23:31, Milton Labanda
<1000ton.lab en gmail.com> escribió:
> Hola amigos, voy a dar una charla sobre software libre orientado a la
> educacion en la
> carrera de Informatica Educativa de una universidadm quieren algo de
> herramientas
> en si que les beneficien a los estudiantes, entonces queria saber si me
> pueden recomendar
> algo como GeoGebra o Maxima , o algo que esté hecho en python y que sea
> sencillo
> de modificar su codigo para mostrar las bondades reales del SL.

No entiendo bien si estás buscando herramientas para hacer programas educativos,
para enseñar informática o para "asistencia" al docente.
pero Para enseñar programación en distintos niveles me parece bueno
pilas engine (1)

(1) http://www.pilas-engine.com.ar/

--
Daniel Malisani