[pyar] [DJANGO] Pregunta sobre conexiones...

Maxi maxirobaina en gmail.com
Vie Jun 22 19:05:37 ART 2012

El día 22 de junio de 2012 17:22, Juan Manuel <jmjacquet en gmail.com> escribió:
> Buenas Listeros, como andan?!!
> Quería saber si alguien conectó mas de una BD al mismo tiempo en Django (la
> idea es hacer una página que verifique el status de diferentes BDs, así como
> sacar estadísticas, etc)
> Existe una BD central con una tabla que tiene las características de cada
> base y su parámetros de conexión, y algunas columnas más con los datos que
> quiero sacar (ultima actualización, cant registros, etc).
> Si alguno me puede orientar un poco...

Si se puede hacer. De hecho hice algo muy parecido a lo que estás
queriendo hacer sin ningún problema.
Particularmente, en una primer versión, registraba explícitamente las
conexiones a las distintas DB en el setting pero se podría hacer más
dinámico, de hecho es algo que tengo pendiente de implementar.

Cualquier cosa pregunta nomás.

Saludos.

--
Maximiliano Robaina