[pyar] [DJANGO] Pregunta sobre conexiones...

Martin Marrese marrese en gmail.com
Vie Jun 22 17:41:33 ART 2012

2012/6/22 Enrique Martín <enri57ar en gmail.com>

> Django (la
> como
> que
>
> https://docs.djangoproject.com/en/dev/topics/db/multi-db/
>
> si tu version de django no te soporta multi-db  (1.4 para atras) y
> usas postgres podes usar dblink, para conectarte a otra base.
>
> SELECT dblink_connect('myconn', 'dbname=postgres');
> SELECT * FROM dblink('myconn','SELECT * FROM foo') AS t(a int, b text,
> c text[]);

El soporte de multi-db esta de 1.2 en adelante (1), a menos que no este
viendo yo una parte de la explicacoin. Me parece que el tema aca es que al
estar los datos de conexion en una tabla, estos son dinamicos y no podes
fijarlos a una base. Si ese es el caso, y no hay forma de meterlo dentro de
lo que es django siempre podes usar el db api de Python directamente (igual
esto depende mucho de lo que quieras hacer despues con la conexion)

Salut

Links
1- https://docs.djangoproject.com/en/1.3//topics/db/multi-db/

--