[pyar] Hello, python world

Emilio Mariscal emilio.mariscal en voolks.com
Vie Jun 22 15:51:48 ART 2012

* Cómo conociste python?

Un día me dió curiosidad Google App Engine, ahí tuve que elegir Python o
Java.

* Cómo llegaste a pyar?

A través de recomendaciones de 2 developers que no se conocen entre sí.

* Burger King o McDonalds?

Trato de evitarlos, aunque si tengo que elegir uno es McDonalds porque
tiene cocacola :)

Saludos y gracias,

emilio.mariscal
@voolks.com