[pyar] PyCon 2012 Argentina - ¿Y tu charla?

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Jun 22 06:31:27 ART 2012

2012/6/22 fisa <fisadev en gmail.com>:

> Intento responder de lo que yo interpreto, porque no estoy en la organización:

> Porque sería el llamado a que la gente empiece a revizar las charlas.
> No es necesario que estén todas, se gana tiempo empezando antes
> imagino.

Exacto, esa era la idea original, de hecho lo venimos postergando por
diversas razones (inicialmente era el 1-6-2012).
Esperamos poder hacer el llamado a revisores el 25 de Junio (Lunes próximo).

> Imagino que es para que uno mismo envíe correcciones de su charla. O
> sea, hasta el 30 podés mandar todo lo que quieras, la charla de cero o
> alguna modificación. Después ya no se acepta.

Si, era la idea original, pero vamos a dejar abierto el tema de
correcciones debido a la postergación antes mencionada.
Gracias por señalarlo, ya está corregido en la página.
Igualmente, el limite para adjuntar los trabajos "camera ready" (o
sea, slides definitivos), es el 12 de Octubre.

Si, charlas y tutoriales por el momento se recibirán hasta el Sábado
30 de Junio a las 23:59:59.
Por el momento no preveemos extender dicho plazo, asique cuanto antes
puedan enviar las propuestas mejor.

Igualmente, el llamado permanecerá abierto para Posters,Talleres,
Sprints y Artículos hasta el 12 de Octubre.

Sds

Mariano Reingart
Coord. Gral PyCon Arg. 2012
http://www.sistemasagiles.com.ar