[pyar] Generacion de tokens

Eka (Esteban Feldman) ekagaurangadas en gmail.com
Jue Jun 21 18:22:46 ART 2012

2012/5/16 DF-- <dj.foguelman en gmail.com>

> Hola !
>
> 2012/5/11 Eka (Esteban Feldman) <ekagaurangadas en gmail.com>
>
> Hola gente. Alguien uso http://pypi.python.org/pypi/tokenlib/0.1.0 ? La
>>

> La verdad, no la usé nunca pero, usarías una versión 0.1.0 para generar un
> token? Yo lo pensaría 2 veces.
>
> Mirando el còdigo llama a las api nativas de hashing hmac y hashlib aunque
> no pareciera hacer nada estrambotico, lo q me da dudas es esto:
>
> #  Default parameters for the TokenManager class.
> #  We store these at module level so that module-level convenience
> [...]

Holas, Tarde pero seguro. Gracias por tus aportes.
2 cosas que me llaman la atencion.

1. supuestamente es de Mozilla
2. esos if bien se podrian reemplazar por secret = secret or
DEFAULT_SECRET, seran java devs? y el default podria haber sido mejor como
vos comentas.

No necesite usar tokens por ahora, per como vos decis, voy a ver que usa
Django.
Igual uno siempre pasaria secret.

Saludos y gracias nuevamente.

--