[pyar] captura de teclado sobre so linux

Matias Varela matu.varela en gmail.com
Mie Jun 20 18:56:03 ART 2012

El 20/06/12 20:29, claudio canepa escribió:

> 2012/6/20 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar
> <mailto:ralsina en netmanagers.com.ar>>
>
>     On 06/20/2012 08:01 PM, Varela Matias wrote:
>

>         Si, esa es una buena idea. No queria caer en la necesidad de
>         depender de
>         gnome-screensaver o cualquier otro saverscreen. Queria
>         copiarles la
>         funcionalidad. Creo que me pondré a ver si rescato algo de su
>         codigo
>         (debe ser opensource). Creo que si logro poner un widget o
>         ventana en
>         fullscreen y evitar que otro programa se presente arriba  voy
> [...]

@roberto, voy a revisar esa info. Yo también creo que ctrl+alt+supr va a
andar siempre. No lo voy a poder evitar.
@claudio, creo que es una buena opción revisar el código del
gnome-screensaver, y también es buena usarlo directamente. Todo depende
de cuanto tiempo pretenda meterle a la tesis (y cada día que pasa
intento que sea lo más sencilla posible).
Gracias a todos por sus comentarios. Cualquier cosa estoy molestando de
nuevo.

--
*Matias E. Varela*
San Rafael, Mendoza