[pyar] [Busqueda laboral] Programador Python/Django freelance

Mariano Falcon rod0nba en gmail.com
Mie Jun 20 21:00:02 ART 2012

Hola, actualmente tengo varios proyectos en curso y no mucho tiempo
disponible así que busco a alguien que me pueda dar una mano. En
principio necesitaría de la ayuda de una persona que resida en el Gran
Buenos Aires o en la Capital Federal y tenga experiencia(al menos un
año) con Python y Django.

Si hay algún interesado que por favor me envíe un e-mail con su CV/
presentación y su remuneración pretendida por hora.

Muchas gracias.