[pyar] Principios SOLID - Aprendiendo y compartiendo

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Mie Jun 20 00:28:23 ART 2012

2012/6/19 Angel Java Lopez <ajlopez2000 en gmail.com>

> En otra lista alguien pregunto si lo iban a filmar, pero son como 16hs. Lo
> que parece que va a haber es algo publicado, pero no se cuando, preguntar a
> la gente de Kleer.

Son 8hs de curso, seguro no se filma todo. Pero puede haber algo de
resultado videistico

Doy un poco de contexto.
El que facilitará esta actividad es Fernando Claverino, que ya hizo algo
similar:
http://blog.kudewe.com/2011/06/solid-training-from-back-of-room.html

La diferencia es lo de pagar hacia adelante, enseñando a otros. Idea de él,
y nos pareció muy copada.
Es un experimento, no sabemos que saldrá.
Pero una alternativa es que termine con presentaciones breves que luego
puedan difundirse.

copio a fer para que esté al tanto del interés.

Nota: Angel, no se estila top posting en esta lista. Yo aún me estoy
acostumbrando :D

saluti

--
Juan Gabardini