[pyar] Por qué no se puede extender la clase bool?

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Lun Jun 18 18:59:48 ART 2012

Muchas gracias por las respuestas.

Las delirantes habrá que analizarlas en algún momento :)

El día 18 de junio de 2012 15:27, Enrique Martín <enri57ar en gmail.com> escribió:

> no, no necesita nada de eso. pero quiere hacer su libreria super
> generica, para que funcione con culquier type y no darle un
> tratamiento especila a bool.

Si, más o menos es eso.

No soportar manchas en la clase bool hace que se puedan escapar
algunas vulnerabilidades, pero principalmente en flujos implícitos,
que ya de arranque no son cubiertos por la biblioteca.

Saludos,

--
Juanjo Conti
blog: http://www.juanjoconti.com.ar