[pyar] PyDay con Hang out

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Jun 18 15:48:41 ART 2012

El software de los PyDays y PyConAr se llama web2conf, el código está en:

https://code.google.com/p/web2conf/

(warning que hay varios branches)

Yo les puedo crear una instancia de la app en mi server para que vallan
trabajando (donde esta el resto de los ultimos pydays)

¿Que necesitan agregarle?

Igualmente la mayor parte de contenido es dinámico (html), incluso tiene un
editor wyswyg.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar