[pyar] Organizamos un PyDay usando Hangouts de googl ? :-)

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Dom Jun 17 20:32:04 ART 2012

El 17 de junio de 2012 18:53, Pablo M. Mana <pablo.m.mana en gmail.com>escribió:

> Bueno, en los últimos tiempos han cambiados algunas cosas, actualmente
> están disponibles para todos los hangouts on air [0] o sea un hangout
> hasta 9 personas con streaming y grabación en youtube.
> Esto esta muy piola por que solo los que vallan a hablar necesitan
> cuenta en G+ y YouTube se encarga de grabar el video.
>
> ¿Que dicen si armamos algo para diciembre [1]?
>
> Saludos.
> Pablo M. Mana
>
> [0] https://plus.google.com/100732602720556154243/posts/UxsrF1JzPJK
> [1] Un mes aburridisimo, mas que fiestas de fin de año no hay.

Me parece BUENISIMO! ademas, vi que en esta modalidad, también utilizan
twitter con sus #hashtags para que las personas puedan ir realizando
preguntas
a medida que se va dando la charla.
Armemos el primer PyDay por hangouts! WIIIIIIIIIIIIII :D

--
“Si la primavera no llega, invéntala” - Odysseas Elytis
日本語勉強する