[pyar] Laburo para hacer cálculos simples con Python

Natalia Bidart nataliabidart en gmail.com
Sab Jun 16 12:18:33 ART 2012

Hola gente,

En la facultad de Matemática, Astronomía y Física de Córdoba (FaMAF),
hay una investigadora que se dedica a la electroquímica, que necesita
procesar varios datos para hacer análisis de los mismos.

Ella usa Ubuntu y Python, pero sus conocimientos de Python son
limitados, entonces necesita alguien que le pueda dar una mano
haciendo scripts simples que hagan cuentas específicas. En particular,
esta vez necesita "que un algoritmo que ya esta escrito en sage tome
como input mis datos y como salida me grave en diferentes archivos la
derivada primera y segunda de mis datos".

Como ven no hace falta saber mucho de Python, es bien-bien simple lo
que hay que hacer, y ella suele tener varios pedidos chicos de esta
pinta. El objetivo del mail es ver si hay algún interesado en hacerse
algunos pesos usando poquitas horas a la semana: quien le interese me
contacta por privado y le paso los datos de contacto de quien necesita
el script. Supongo que lo ideal es que sea alguien de Córdoba, pero
capaz remoto funciona también (habría que chequear con ella).

Gracias, Naty.