[pyar] Python Bug Day

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Jun 15 14:41:43 ART 2012

2012/6/10 Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>:
> No mucho más que eso: ¿Hacemos un Python Bug Day el Sábado 16 de Julio
> (el que viene) desde las 9 a.m. por IRC?

Fa! Tengo que dejar las drogas y el alcohol! Esto es MAÑANA! Sí, MAÑANA.

Me equivoqué y puse Julio en vez de Junio :( : ¿a quién corno se le
ocurrió poner dos meses con nombres tan parecidos? ¿no lo podrían
haber puesto: kaino? (no hay ninguno que empiece con "K")

Bueno, yo voy a estar quemando pestañas desde mañana a las 9am firme
en el canal de #pyar . Espero encontrarme con alguien y arreglar
algunos bugs de Python, que por cierto: ¿tiene alguno? ;)

Saludos a todos, los quiero mucho y necesito rehabilitación.

PD: gracias a FB* que me hizo notar esto

(*) ¿Qué se siente ser una marca registrada, Facundo Batista?

--
Kaufmann Manuel
Blog: http://humitos.wordpress.com/