[pyar] Entorno de desarrollo con varias versiones de python

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Vie Jun 15 10:21:09 ART 2012

Ignacio
> Estuve viendo todo lo que me aconsejaron y encontré esto : [1] ... que seria
> una combinación de las dos cosas (virtualenv y pythonbrew)... evidentemente,
> hay que usar virtualenv pero ¿que les parece esta combinación que propone
> entre virtualenv y pythonbrew?... ¿vale la pena meter mano... o es
> exagerado?

No conocía Pythonbrew, parece interesante, sin embargo, como dice el
post de stackoverflow, a menos que no quieras tocar tu python "del
sistema" (creo que aplica más OSX), no lo intentaría.
Virtualenv en desarrollo y producción lo uso sin problemas.
Compilar lleva tiempo, y si deployas en un vps o algo donde el tiempo
de CPU esta repartido, puede volverse un poco molesto.
Ahora si, para versiones no CPython podría ser una forma interesante...

Saludos