[pyar] NumPy, SciPy, .NET y C

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Vie Jun 15 07:44:05 ART 2012

Ah! Gracias Hernan, ahi voy entendiendo.

El articulo de la wikipedia no menciona a Fortran o C directamente. Pero
dice
http://en.wikipedia.org/wiki/NumPy
Internally, both MATLAB and NumPy rely internally on
LAPACK<http://en.wikipedia.org/wiki/LAPACK> for
efficient linear algebra computations.

Y ahi si aparece, por lo menos, Fortran, en:
http://en.wikipedia.org/wiki/LAPACK

Me faltaria la pata C. Donde aparece? En NumPy? El candidato es SciPy, que
parece que tiene mas dependencias

Nos leemos!