[pyar] (unit)testing y pygtk

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Jue Jun 14 13:05:21 ART 2012

2012/6/14 Natalia Bidart <nataliabidart en gmail.com>:

> [...]
> callback que estaba conectado al clicked de ese botón.
>
> Te paso los links a los tres proyectos que tienen interfaces en GTK:
>
> http://bazaar.launchpad.net/~ubuntuone-control-tower/ubuntu-sso-client/trunk/files/head:/ubuntu_sso/gtk/
>
> http://bazaar.launchpad.net/~ubuntuone-control-tower/ubuntuone-control-panel/stable-2-0/files/head:/ubuntuone/controlpanel/gui/gtk/
>
> http://bazaar.launchpad.net/~chicharreros/magicicada/trunk/files/head:/magicicada/gui/gtk/
>
> Yo digo que mirando los códigos queda claro qué se puede hacer, pero

Muy interesante, parece ser lo que ando buscando. Algunas preguntas:
    * Hay algun "hello world" de esto dando vueltas por ahi?
    * Cuando estas testeando una window que levanta un dialog, la
manera es con algo similar a FakedConfirmDialog?
    * Estos tests se corren con "nosetests" ?

Gracias!