[pyar] SQL query debugging

Marcos Alcazar marcos.alcazar en gmail.com
Mie Jun 13 20:30:21 ART 2012

El 13 de junio de 2012 20:11, Claudio <claudiobidau en gmail.com> escribió:

> Yo lo estoy usando con la ultima version de flask y va como piña.
> Hay una movida con el profiler, algo que hay que instalar pero no me
> acuerdo bien.

Estoy siguiendo el tutorial, y me bajé los fuentes derechos. Resulta que
layout.html estaba incompleto, le faltaban los tags html, head y body. Tan
solo lo completé, y apareció. Igual me parece que no sirve para sql pelado,
sólo para cuando usás SQLAlchemy.

Abrazo,

--
Marcos Alcázar