[pyar] Buscamos Python Developers!

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mar Jun 12 13:07:07 ART 2012

Que buena cosa

El 8 de junio de 2012 10:28, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>escribió:

> No.
>
> Lo de DanielaX es una oferta de trabajo de una empresa.
>
> Es costumbre (y recomendado) que las ofertas de trabajo se carguen en
> la cartelera [0] y se avisen por acá (y ultimamente, también, se
> tuitean desde la cuenta de PyAr).
>
> Hay que tener en cuenta que acercar los desarrolladores a las empresas
> es uno de los propósitos fundacionales del grupo y de esta lista.
>
> Slds.
>
> [0] http://python.org.ar/pyar/Trabajos
>
> --
> .    Facundo

> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)