[pyar] Entorno de desarrollo con varias versiones de python

Lopez Ignacio lopezignacio en gmail.com
Lun Jun 11 19:05:56 ART 2012

Güenas, tengo que hacer en una pc con Ubuntu 12.04 y python 2.7.3 para
desarrollar y que pueda switchear entre versiones de python para que
funcione un programa con la version 2.6.6. Aclaro que soy bastante
newbie en python pero programo en varios otros lenguajes y manejo algo
el linux.

Después de mucho probar, me empiezo a dar cuenta que el tema son las
librerias compartidas con algunos componentes del sistema y que no puedo
hacer el downgrade porque se me desinstalan muchas cosas... acá el que
tenga experiencia me podrá corregir.

Por esta razon empece a ver la opcion de usar "pythonbrew" [1] y la
intención es estancar librerías en lugares distinto al del sistema y
poder swichear entre pythons completos.... ¿Esto es malo, al cuete o bueno?

¿Alguien ya tuvo este inconveniente?... me gustaría leer experiencias,
opiniones, ideas y criticas.

Muchas gracias por tu tiempo, Buena Vida!

Ignacio López

[1] http://pypi.python.org/pypi/pythonbrew/