[pyar] Consulta deploy aplicación flask

Claudio claudiobidau en gmail.com
Vie Jun 8 17:57:00 ART 2012

Hola!
Estoy intentando implementar una aplicación desarrollada con flask en un
servidor linux centos. La aplicación es muy pequeña y básicamente lista
archivos y carpetas de un path específico (que es una unidad de samba
montada), probé con apache y mod_wsgi pero no funca por algo de permisos
(como que los metodos os.listdir o os.path_exist pinchan por
permisos). Ahora estoy intentando configurar Nginx y Gunicorn, es la mejor
opción?

Saludos

Claudio