[pyar] Justificación doble o llenar con - fin de parrafo con rst2pdf

SKA // Juan Manuel Schillaci ska en lanux.org.ar
Vie Jun 8 17:18:27 ART 2012

2012/6/8 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Acabo de preguntar en la lista de reportlab, si me responden algo aviso.

Gracias che, el tema es que es variable la cantidad de caracteres que
hay en la línea, es un documento armado dinamicamente, primero lo
genero con un template de Django y luego lo mando a rst2pdf, encima la
letra no puede ser monoespaciada sino tenía alguna chance más.
Probé justificando full (de casualidad) poniendo guiones, y dado que
el guión lo toma como una palabra larga, se podría decir que la línea
anterior, queda justificada full, pero para que esto funcionase
tendría que reemplazar los guiones por un caracter no imprimible o
hacer alguna otra manganeta, de esas que no se deben hacer.

Gracias de nuevo
SKA