[pyar] Justificación doble o llenar con - fin de parrafo con rst2pdf

SKA // Juan Manuel Schillaci ska en lanux.org.ar
Vie Jun 8 15:49:35 ART 2012

Buenas,

Estuve buscando en internet y haciendo pruebas y no encontré una forma
que me convenza de hacer lo siguiente. Resulta que estoy usndo rst2pdf
(una versión viejita la 0.16 algo que es la que tengo disponible), y
estoy generando un documento legal, donde me piden que al terminar los
parrafos si hay espacios en blanco los rellene con guiones ( - ), una
alternativa que les convence menos a quienes me pidieron  esto es usar
justificación FULL o sea estirar la última linea completamente para
que llegue al borde.

Alguno tiene idea de como realizar alguna de estas dos alternativas
con dicha versión de rst2pdf o en su defecto con una más nueva.

Gracias
SKA