[pyar] recordatorio de deadline de pycon

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Vie Jun 8 15:20:18 ART 2012

El poster tiene muchos "usos"

1ro: decora el lugar y la gente que pasa es como que ya va metiéndose en
modo pythonico con todo el conocimiento que derrama las paredes
(me merezco un premio por semejante frase)
2do: ayuda a que la gente que esta en la universidad pero no en la
conferencia tenga una perspectiva de lo que se esta haciendo en ese momento
3ro: se acostumbra hacer una "Poster session" donde cada autor del poster
se para al lado de su obra, y los demás cual críticos de arte, pasan y le
preguntan cosas.
4to. Sirve para reciclar charlas que por algun motivo no pudieron aprobarse
o el disertante es incapaz de ir (manda su poster y listo)

Juan B Cabral