[pyar] recordatorio de deadline de pycon

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Vie Jun 8 13:34:05 ART 2012

On Fri, Jun 8, 2012 at 1:30 PM, Joaquín Sorianello <listas en joac.com.ar> wrote:

> Creo que los chicos quieren ver ejemplos de posters, no ejemplos de
> propuestas...
> Hay en algun lado? Porque por quizas el concepto no está claro, y
> hacer un poster es mas sencillo de lo que imaginamos.

Si no me equivoco posters A0 son los cuadrados rojos del fondo a la derecha:

http://www.info.unlp.edu.ar/uploads/assets/reunion_graduados_04_large.jpg

y a la izquierda:

http://www.info.unlp.edu.ar/uploads/assets/reunion_graduados_03_large.jpg

--