[pyar] recordatorio de deadline de pycon

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Vie Jun 8 13:20:46 ART 2012

Alguien en otro hilo, pregunto "que es un poster?"

Me quede esperando una rta, pero no encontre, creo.

#soytanviejo que yo tambien pregunto: que es un poster? Para mi, era lo que
veia de chico en los talleres mecanicos ;-) ;-)