[pyar] Regex & if

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Vie Jun 8 10:14:30 ART 2012

2012/6/8 Rodolfo H. González <lu8ekg en gmail.com>:
> [...]

Más allá del chiste, las expresiones regulares son muy útiles solo
para resolver algunos problemas. Hay otros problemas que no se pueden
resolver usando ER, no porque no sepamos cómo hacerlo, sino por una
limitación de los AF [1].

Al revez no pasa lo mismo. Cualquier problema que se puede resolver
con ER también se puede resolver programáticamente con código, if,
while, etc.

Como decía Fisa, si es por una cuestión de claridad, puede ser mejor
hacerlo con código Python, que va a ser igual o mejor que hacerlo con
ER.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Aut%C3%B3mata_finito

--
Alejandro Santos