[pyar] [SemiOT] MySQL/NoSQL/Cloud Latin American Conference

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Jue Jun 7 06:43:55 ART 2012

Gracias! Que bueno que compartas!

Bien, ya me anote. Si tienen que pagar, por lo que vi, el precio era de 2
cifras bajas, asi que pasen y vean.

Un tema es que esta gente piensa que de martes a jueves vamos a estar
libres ;-)

(me gusto JsConf AR, en ese sentido. Como otras conf + geek, fue en
sabado/domingo)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://ajlopez.wordpress.com