[pyar] Consulta merchandising Python

Ariel Montenegro montenegroariel en gmail.com
Mie Jun 6 19:04:37 ART 2012

El 6 de junio de 2012 16:08, Juan Rodríguez Monti <
juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> El 6 de junio de 2012 15:14, Ariel Montenegro <montenegroariel en gmail.com>escribió:
>
> Estimada gente de PyAr:

> Lo que no me terminó de quedar claro es si se trata de un evento Python, o
> si es un evento sobre programación en general y ustedes, como les gusta
> Python, quieren regalar merchandising de la víbora por tal motivo.

Que tal Juan, antes que nada gracias por la pronta respuesta, con respecto
al evento la idea es dar a conocer distintos lenguajes.

> De cualquier modo, te cuento mi experiencia al respecto. Podés conseguir
> merchandising de las siguientes formas :
>
> 1) Juntando unos mangos de sponsoring y mandando a la imprenta/empresa a
> que te los hagan. Suena obvio, pero en la mayoría de los eventos que
> organicé se hizo así.

Se tiene pensado, en el caso de las remeras por ejemplo, pero la idea de
solicitar a PyAr no es solamente por el merchandising sino también para dar
conocer a la comunidad. Se tiene pensado entregar las cosas a los primeros
50 que se registren o incluirlo en un paquete para los sorteos.

> [...]

> sobran 6 remeras. Bueno, a veces lo que se hace es regalarlas o llevarlas
> si alguien va para el evento y allá las sorteás/regalás.
> Es una linda costumbre, llevar a eventos que vas merchandising que sobró
> de años anteriores o que trajiste de algún evento afuera, ponéle.
>

> Sería excelente
>

> Hasta donde tengo entendido no es que "se vende" o se solicita
> merchandising PyAr. Sino es más bien algo como lo que te explicaba. De onda
> se hace, para difundir y para ser cada vez más programadores Python.

Eso esta excelente, acá se suele hacer los mismo, en el ultimo flisol nos
enviaron algunas cosas de eventos anteriores, nos suelen pasar una cuenta
donde hacemos el deposito del costo de envío.

> Hay algún merchandising que se vende en eventos. Pero, hasta donde tengo
> entendido, se vende en lo eventos a quien quiera comprar. No es que se le
> vende eso a quienes organiza un evento.
>
> En PyConAr, regalamos posavasos. Pero también si querías podias ir y
> comprarte 12 más para tener cuando vienen amigos. Por darte un ejemplo.

Eso esta bueno tengo pensado ir :)

> Otra opción piola es manguear a alguna empresa de afuera o que labure con
> Python o que esté relacionada de alguna forma merchandising. Nosotros hemos
> regalado para PyConAr merchandising de Ubuntu, de Google, de Core Security.
>
> Lo que sí: si vas a manguear afuera, hacélo con tiempo porque hasta que te
> den bola, manden el envío y demás se tarda mucho.

Gracias por el consejo.

> La mejor con el evento!.

Gracias!!! y desde ya están todos invitados y si alguien quiere participar
con alguna charla sería excelente!!!

> Saludos,
> Juan

Saludos