[pyar] Consulta Aplicación Gestion de Asociados - Coop de Carreros "La Esperanza"

Rodolfo H. González lu8ekg en gmail.com
Mie Jun 6 11:14:18 ART 2012

El 6 de junio de 2012 11:08, Gustavo Orrillo <
gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar> escribió:

> Natalia,
>
> Lo pueden hacer con OpenERP que se encuentra desarrollado en Python, es
> open source y les puede servir para lo que buscan hacer
>
> Saludos

O podría tal vez desarrollar una aplicación basada en "web2py", a través de
algunos formularios para entrada de datos y almacenamiento en una BBDD
MySQL... etc. ...

No lo creo complejo y aquí hay gente que puede asesorar...
Digo... me parece...

Rolfo.-