[pyar] Python, Qt, windows e impresoras (no se para donde disparar)

fisa fisadev en gmail.com
Mar Jun 5 09:58:31 ART 2012

El día 4 de junio de 2012 12:04, Federico Apelhanz
<elmaildejapel en gmail.com> escribió:
> Es como demasiado mágico para mi jajjajaja, genial, incluso se pueden
> imprimir widgets. ¿cuánto les debo? :P jaja

Ya que no reclamaron el pago ellos, lo reclamo yo, que no hice nada
pero me gusta reclamar pagos :p
Les debés una agregada de un ejemplito de esto en el recetario, para
que quede para el próximo que tenga la duda:

http://python.org.ar/pyar/Recetario

Saludos

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti