[pyar] PyQt cargar interfaces de forma dinámica

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Mar Jun 5 02:10:03 ART 2012

Bueno limpiando y resumiendo mi código, creo que encontré mi bug, igual les
paso el ejemplo:

el main.py http://pastebin.com/scYWb77K

ui_MainWindow: http://pastebin.com/mJ1yMkkk

ui_ComprobanteDeCompra :http://pastebin.com/XYb3gKvb

resumiendo, en main creaba mi mainwindow (llamemosle UI) definido en
ui_MainWindow, ahí además tenia una método que generaba un par de widgets y
conectaba los mismos (a traves de slots and signals) con otros métodos que
se encargaban de cargar los formularios estos, y ahí es donde viene el
problema, esas funciones no pueden recibir parámetros! (o al menos no se
como hacer para pasárselos, cuando hago un connect, siempre me tira error)
así que siempre que intentaba cargar mi form en el UI lo estaba cargando en
cualquier lado, en fin a esta hora ya estoy medio quemado, asi que
soluciones son bienvenidas (de todas formas esto no resuelve por que cuando
uso uic las ventanas se crean como si fueran programas aparte, y no mueren
cuando mato my app principal)

por cierto me gusto el pycante ese, en particular para tener el código más
ordenado