[pyar] PyQt cargar interfaces de forma dinámica

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Lun Jun 4 22:39:58 ART 2012

Buenas, les cuento, tengo mi app en PyQt y tengo una mainWindow, y a su ves
tengo vaaarios formularios hechos con Qtdesigner (creados como QWidgets),
lo que me gustaría es poder de alguna forma cargarlos en el central widget,
o en algún lado dentro de la ventana principal (mainWindow), por ahora lo
que encontré es el loadUI pero cuando lo uso me carga una ventana aparte
(de yapa si cierro la ventana principal esta ultima sigue viva ¿?), probé
pasando el archivo ui a py, pero cuando hago esto:

from formPython import Ui_Form
nuevaInterfaz = Ui_Form()
nuevaInterfaz.setupUi(self.Ui)

no me carga nada, pese a que cuando hago nuevaInterfaz.children() veo que
están todos los widgets ahi, tomando mate (¿?) haciendo nada, ¿Alguna idea
de que puedo estar haciendo mal, o que moco me mande? porque si hago eso
mismo en la clase donde creo la mainWindow, los muestra... gracias! (si no
se entiende les paso un ejemplo por pastebin)