[pyar] Pycon AR: código de conducta

Matigro matigro en gmail.com
Lun Jun 4 12:15:59 ART 2012

El día 4 de junio de 2012 11:43, Emiliano Dalla Verde Marcozzi
<edvm en member.fsf.org> escribió:

> Leí el post de Julia y se comió un garrón bárbaro la mina, pero no fue
> durante
> las conferencias de Django, sino en un bar a la noche donde se juntaron
> personas de la conferencia. Julia pide que no se inviten a personas con
> antecedentes, etc, etc ... esto es para discutir tendido y laaaaargo, hehe,
> y creo que como su problema ocurrió a la noche en un bar, la vaga debería
> haber llamado a la policía y no tirarle el fardo a los organizadores de la
> conferencia, es mi punto de vista ...
> Volviendo al tema, un código de conducta ? no me parece mal, creo que
> [...]

Increíble que haya que remarcar esas cosas! O sea, jamás se me
ocurriría que al organizar algo tenga que pensar en los 'zafados', es
como pensar un plan si viene uno con una granada en la mano.
Mal no está en planificarlo.

Por las dudas, investiguen si LeitoMonk en estas conferencias tenía
ropa debajo del disfraz. :)
http://www.flickr.com/photos/chaghi/1505228355/in/set-72157602297920638/

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco