[pyar] Python, Qt, windows e impresoras (no se para donde disparar)

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Lun Jun 4 11:53:43 ART 2012

Bueno, muchas gracias, ambos métodos me devolvieron lo mismo, pero el de qt
se me hizo más lindo, ahora, si bien tengo un string con el nombre... si
quiero usar esas impresoras después como hago? porque no veo que me
devuelvan el puerto, o la dirección de red etc.