[pyar] Ayuda

Wil Alvarez walvarez.cvacafe en gmail.com
Lun Jun 4 11:51:02 ART 2012

El 4 de junio de 2012 00:21, <emlopez en estudiantes.grm.uci.cu> escribió:

> Alguien sabe como realizar un screenhot en python, especificando el tamaño
> y guardarlo como una imagen. Todo esto sin utilizar gtk.

Que yo sepa los módulos del core de Python no tienen métodos para esto. En
realidad usas herramientas del toolkit gráfico que emplees para manejar tus
ventanas (Gtk, Qt, WxWidgets). Quizás usando scrot y haciendo una llamada
al sistema con subprocess puedes hacerlo (en Linux) sin depender de
toolkit, pero dependerás de una app en el SO.

El código que te digo sería algo tipo:

subprocess.call(["scrot"])

Revisa el manual de scrot para más parámetros. No sé si algo así es lo que
buscas

Saludos

--
“Yo construyo Soberanía, uso Software Libre”
Wil Alvarez