[pyar] Sumas de meses

Leonel Caraccioli leonel en backupnet.com.ar
Sab Jun 2 03:27:25 ART 2012

El 02/06/12 01:37, Juan Manuel Santos escribió:

> datetime.timedelta no soporta meses/años por no tener éstos una
> cantidad fija de días.
>
> Buscate el módulo relativedelta. Hace maravillas ;)

Si, efectivamente tengo ese problema de que no soporta meses...

Instalar un módulo no me resulta del todo simple porque se usa en
varias máquinas.

Hacer una funcion propia que coteje las cosas es más simple, lo tengo
que hacer una sola ve.....................

CUAC!!!!!!

Ta que los parió ya lo había hecho en otro pedazo del sistema...

mesanterior = datetime.date.today() -
timedelta(days=datetime.date.today().day)

Eso es lo que pasa cuando uno mantiene código muy viejo.

Encima la solución esa es muy linda. Le resto la cantidad de días que
tiene el mes actual, osea siempre voy a caer en el último día del mes
anterior.

Otro corolario es que me di cuenta que hace unos años era más creativo
que ahora...

Saludos, gracias por las respuestas y perdón por hacerles perder el
tiempo.

- --
Leonel Caraccioli
- ----------------------------------------------