[pyar] Consulta sobre PyDay

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Jul 30 13:36:14 ART 2012

Estimada Daniela:

En Buenos Aires, del 12 al 17 de Noviembre, estamos organizando una
Conferencia de Python a nivel nacional/regional ("PyCon"), similar a un
PyDay pero más extenso, con charlas, cursos intensivos y exposición
de posters y stands, entre otras actividades.
El público estimado es de 500 personas (300 participantes ya inscriptos de
Argentina y varios paises).

La página principal es:

http://ar.pycon.org/2012

Información General sobre el evento:

http://ar.pycon.org/2012/conference

Los planes y oportunidades de sponsoreo/auspicio (incluyendo cartelera de
trabajos y acceso a los CV de los interesados) están publicados:

http://ar.pycon.org/2012/sponsors

Pueden descargar un brochure (resumen) en:

http://ar.pycon.org/2012/static/docs/carta_sponsors_pyconar2012.pdf

Cualquier duda quedamos en contacto,

Atte.

Mariano Reingart