[pyar] Haciendo algo con templates...

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Lun Jul 30 13:27:59 ART 2012

El lun 30 jul 2012 11:59:31 ART, Roberto Alsina escribió:

> Esa era! Gracias!

Excelente gente !!! tengo bastante material para probar...
Gracias !!!

Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Ubuntu User # 33726
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com